Rinsa Happy Test

En tiempos de incertidumbre, la estabilidad de nuestros colaboradores puede llegar a ser una utopía.

Presentamos el Rinsa Happy Test (RHT) 

Una herramienta para evaluar qué tan felices son nuestros colaboradores consigo mismos, con su entorno cercano y con el trabajo que desarrollan a diario. 

Una oportunidad para tomar acción y aumentar la productividad sin sacrificar la salud mental de quienes con su trabajo nos permiten tener empresas y organizaciones prósperas.

¿Felicidad?

La felicidad es la capacidad que tenemos los humanos para vivir nuestras emociones, buscando un equilibrio y controlándolas para así, conseguir objetivos.

A diferencia de la alegría que es una emoción temporal de apenas dos o tres minutos, la felicidad es un estado permanente. Según varios estudios internacionales una persona es feliz cuando logra encontrar un punto común entre lo que sueña y lo que vive a diario y, en cómo ambas cosas interactúan dentro de sí mismos, en su entorno más cercano y en su vida laboral. 

¿Por qué hacer el test?

Sin felicidad no hay motivación, sin motivación no hay productividad, no se cumplen metas, no se aspira a conseguir nada. Se vive por vivir. 

¿Cómo ser feliz en un mundo lleno de distracciones y prisas? 

Cada persona tiene una forma de ser feliz siempre que se cumpla como mínimo con: 

Hacer este test permitirá:

A los participantes conocerse un poco más así mismos, evaluar sus emociones y reconocer los desafíos de su entorno y a partir de ahí, lograr establecer las bases para ser feliz.

A la entidad le permitirá conocer mejor aún a sus colaboradores y conseguir que sean más productivos y más comprometidos con el propósito corporativo ayudándoles a integrarse mejor con los objetivos reales del negocio sin perder su calidad de vida y sin dejar de autogestionar sus propias emociones. 

¿Cómo funciona?

El test se aplica a través de organizaciones, públicas o privadas. Las entidades que deseen participar deberán contactar con Rinsa Inc. 

Nuestro equipo le ayudará con cada una de las tres fases:

Fase 1: Call de inducción. La entidad contratante deberá designar a una de contacto y/o equipo responsable del test quienes deberán tener una llamada con nuestros consultores para poder afinar detalles técnicos sobre el proceso de recolección de datos, información general de la empresa, entre otros. (Duración aproximada: 2 horas dependiendo el tamaño de la entidad).

Fase 2: Aplicación del test. La entidad recibirá de Rinsa Inc. un Link Oficial y un Código QR para que todos sus colaboradores puedan resolver una encuesta de 75 preguntas de forma virtual y remota. Generalmente, se otorgan entre 15 y 30 días para que todos los colaboradores puedan resolverla. Este plazo dependerá de la cantidad de colaboradores. Rinsa Inc. asegura la máxima protección de los datos recibidos.

Fase 3: Resultados del test. La entidad recibirá de Rinsa Inc. un informe oficial con los siguientes indicadores:

El informe final será presentado ante el o los ejecutivos que la entidad considere necesarios. Solo los colaboradores que expresamente lo soliciten en el test podrán recibir también un informe individual, sin costos adicionales.

Rinsa asegura la protección de todos los datos de forma permanente. Concluido el estudio y remitido el informe los datos recogidos serán eliminados.

¿Cuánto cuesta?

Dependiendo de la cantidad de colaboradores este estudio requiere una inversión de:

Si tiene dudas o consultas sobre este programa, la metodología y los precios, contacte con nosotros aquí_

El pago del estudio se realiza por adelantado. En todos los casos la Factura es emitida desde los Estados Unidos de América.

¿Por dónde empiezo?

Para participar del programa, empiece designando a un responsable o un equipo responsable del estudio. 

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra Central de Soluciones: +1 (484) 298-9769 (o haciendo click aquí_) o envíenos un correo a hola@rinsainc.com indicándonos que desea el Rinsa Happy Test nosotros lo guiaremos con todo gusto.